Alan Pulido parece que ya dejó atrás la lesión de la rodilla y ha recuperado su mejor versión. 6 goles en lo últimos 4 partidos del Sporting Kansas City que ha llevado a generar interés en el fútbol mexicano, ya que este año termina su contrato con la MLS.
Contrario a otras ocasiones, Pulido no cerró la puerta a cambiar de equipo.
“Sé que hay propuestas, equipos interesados en mí en México. Mi representante lo está analizando y estamos viendo la mejor opción. Acá estamos en pláticas para ver lo que va a pasar en el futuro, no hay nada concreto. Vamos a ver qué pasa en estas semanas, en este tiempo. Estoy enfocado en trabajar para mí y hacerlo de lo mejor posible, sea en Sporting o en un equipo en México”, declaró el miércoles tras el empate ante el Galaxy de Los Angeles.
Pulido admitió que siente estar de regreso tras más de un año fuera de las canchas. “Me siento bien, buenas sensaciones. Hoy fueron goles importantes porque empatamos, un punto es mejor que perder, pero no estamos felices porque sabemos que podemos ganar el partido. Es bueno para mí, motivación, pero sería mejor si el equipo gana”.
“Contento por mi buen momento. Después de tanto tiempo que no me tocaba jugar, ahora regresar y marcar goles importante, ayudar a mi equipo a sumar puntos es importante. Estoy enfocado en recuperar la mejor versión y cada vez me siento mejor en el campo, cada vez tengo más confianza. Obviamente para un delantero es importante marcar goles”, agregó.