Chivas llega a la recta final del Clausura 2023 con la obligación de sacar buenos resultados, además de tener la gran ilusión de poder ver a Alexis Vega y Víctor Guzmán juntos para lograr el objetivo de calificar directo a la liguilla. Veljko Paunovic, entrenador del Rebaño, admitió que tendrán más oportunidades a la ofensiva con esta dupla.
“Estoy de acuerdo, hubiera sido para el equipo una posibilidad de estar en pleno rendimiento haber tenido a Alexis y Guzmán desde el inicio. Son hechos que han afectado a la dupla. Simplemente con los dos vamos a tener más opciones de ganar todos los partidos. Los dos están bien apoyados por el resto del equipo. Siempre hemos sido competitivos y cuanta más gente de su nivel esté disponible y empujado por el equipo, mejor vamos a estar”, dijo Veljko Paunovic.
Chivas a pesar de estar dentro de los ocho mejores de la tabla general, viene de tres partidos consecutivos sin sumar una victoria en Liga MX. Es por eso que en está semana, el equipo enfatizó el trabajo para la mejora de cosas en ofensiva y defensiva.
“Para nosotros es el mes de la confirmación. Buscamos la mejora en los aspectos en donde creo que hemos tenido menos eficiencia. Buscamos mejorar en las dos áreas, mejoramos en las llegadas del área rival y con goles marcados. Pero hemos dejado de ser eficientes cubriendo nuestra portería. Esos son los dos factores que buscamos mejorar. Hemos trabajado en el pasado y podemos recuperar eso, mañana tenemos una gran oportunidad para mejorar lo bueno que hacemos”, comentó.
Para terminar, Veljko Paunovic expresó su molestia por la convocatoria de jugadores de Selección Mexicana que viene, porque será una fecha que no es obligatorio prestar a los jugadores: “En caso de que cualquiera sea llamado, cambiaría la disponibilidad del plantel y en un momento del campeonato decisivo. Yo pienso que en ese aspecto, hay que ver cuando llegue el momento y tomar las decisiones y buscar que es lo que realmente representamos aquí. Pienso que al final de la temporada debemos tener a todos los jugadores disponibles al máximo y los debemos tener a nuestra predisposición, cerró.