
El Rebaño de Paunovic no pudo mantener la racha y este viernes cayó de manera sorpresiva por marcador de 1-0 ante el Puebla que venía lleno de ánimo tras vencer en la jornada pasada a los Pumas como visitantes.
Los Rojiblancos fueron mejores desde el arranque del juego, buscando constantemente abrir el marcador con Fernando Beltrán, Roberto Alvarado y Víctor Guzmán, sin embargo, Anthony Silva salió inspirado y mantuvo su meta sin anotaciones.
Al minuto 40, Gustavo Ferrareis tomó por sorpresa a todo el mundo y metió un disparo lejano que se desvió en la pierna de un defensor, impidiendo que Miguel Jiménez atajara de manera correcta y con ello cayó el tanto de la Franja.
Casi de manera inmediata, el Pocho Guzmán quiso responder de la misma forma y soltó un fierrazo antes del descanso pero el esférico se estrelló en el travesaño y con ello se comenzaron a complicar las aspiraciones ante una gran entrada en el Estadio Cuauhtémoc.
En la parte complementaria se mantuvo el mismo tenor, el Puebla esperando atrás y las Chivas buscando emparejar los cartones pero ese tanto de la igualdad jamás llegó y ahora querrán sacarse la espina el próximo fin de semana en el Clásico Nacional ante América.

Liga MX
La Liga MX multa a Henry Martín por festejo durante el clásico entre el América y Chivas

Liga MX
Pumas elige a Raúl Alpízar como DT interino tras despedir a Rafa Puente
