Veljko Paunovic puso dentro de su lista de convocados para la vuelta de las semifinales contra el América a José Juan Macías, el delantero que se lesionó hace casi un año y que lleva poco tiempo que pudo entrenar con sus demás compañeros.
La decisión del entrenador serbio también sucede justo a un día en el que se publicaran algunas declaraciones polémicas que dio el jugador durante una entrevista en el canal de Youtube de Ramón Morales, espacio en el que se quejó de su etapa anterior con el Guadalajara al reclamarle presumiblemente a José Cardozo por la falta de minutos y recriminar indirectamente el nivel de juego de sus compañeros.
De cara al segundo capítulo del Clásico Nacional bajo el marco de la Liguilla, José Juan Macías será parte del equipo de las Chivas que llegarán al Estadio Azteca a realizar el milagro de ganarle por dos goles al América después de perder en casa por la mínima.
JJ Macías explicó un día antes las dificultades que sufrió en su primera etapa al describirle a Ramón Morales su primer paso con las Chivas, puesto que dijo que un entrenador no lo valoró pese a ser el primero en llegar a los entrenamientos.
Te puede interesar:
Liga MX
Erupción del volcán Popocatepetl altera los planes de viaje de Chivas para la vuelta ante el América
Liga MX
Monterrey vs Tigres: Preocupación por la vuelta de las semifinales de la Liga MX ante las lluvias atípicas en el norte de México
“Me tocó un entrenador, sin nombre… que fue la razón por la que me fui de Chivas, te lo juro, tú me conoces, yo era el primero que llegaba, entrenaba y el último que me iba. Me dijo ‘no, es que a ti te falta sufrir un poco más’, y yo ‘¿cómo? Yo aquí me parto la madre'”, reveló JJ Macías frente a Ramón Morales.
José Juan Macías sufrió una lesión en junio del 2022. El pronóstico decía que tenía una rotura total de ligamento cruzado y cuando volvió a seis meses de su lesión, una nueva molestía lo mandó a los servicios médicos durante un entrenamiento. Después de una nueva cirugía, el jugador está de nueva cuenta con el club rojiblanco.