Poco antes el inicio del Clásico ante el América, las Chivas sumaron a una figura del fútbol mundial como nuevo seguidor: Fernando Morientes.
El delantero, tricampeón de la Champions y autor de cinco goles en los Mundiales, llegó a la CDMX para presenciar, como embajador de LaLiga, el Clásico Barcelona vs Real Madrid y en una rueda de prensa previa, dijo ser fan del Rebaño.
“Tengo un equipo muy favorito y que me perdonen los demás, pero mi gran amigo, Fernando Hierro, es director deportivo de las Chivas”.
Morientes aseveró que sigue de cerca la Liga MX y el crecimiento que ha tenido, pero el equipo que se ha ganado su apoyo es el Rebaño Sagrado.
“Los demás equipos me encantan, siempre he dicho que el fútbol mexicano ha dado un cambio muy importante y está exportando grandes jugadores a grandes ligas, pero este año los que somos amigos de Hierro queremos lo mejor para él. Estoy muy pendiente de las Chivas”.
Fernando Morientes y Fernando Hierro jugaron juntos en el Real Madrid
Fernando Morientes y Hierro jugaron juntos en el Real Madrid, donde compartieron del 2001 al 2003 vestuario, en el que ganaron dos veces LaLiga, dos Champions League y una Supercopa de España.