Diego Lainez rompió el silencio y confirmó su permanencia en Tigres tras haber sido adquirido en venta definitiva. El ofensivo mexicano señaló sentirse cómodo con dicha decisión y la aprovechará para mostrar su mejor versión, la cual aún no llega pero va encaminado a ello.
“Me deja contento de llegar a una institución que haya hecho válida la compra, cuando volví tenía esta ilusión de ser importante y jugar. Estoy en un momento bueno en lo personal, ayudando en lo que me corresponde, mi mejor versión todavía está por llegar, no se ha visto pero voy por buen camino”, comentó.
Cuatro años y cerca de 8 millones de dólares, fue lo que el conjunto regio pago a su similar del Real Betis por los derechos del jugador, quien suma poco más de mil minutos, dos asistencias, cero goles y un título de Liga MX con la casaca felina.
Clubes mexicanos tiene desventaja en Leagues Cup
Por último, el ‘Factor’ apoyó a Carlos Vela, quien recientemente dijo que en la Leagues Cup hay desventaja en los equipos de México, al jugar el certamen completo en Estados Unidos. Pese a ello, no es excusa en el cuadro universitario que buscará el título.
“No había escuchado las declaraciones de Carlitos pero tiene la razón. Estamos lejos de nuestra afición, ellos van con ventaja y sí estaría bueno que evolucionara en esta parte. Es lo que hay, lo que nos toca y siempre hemos sido de esa manera, de jugar con lo que tememos, nos toca estar de visitantes todo el torneo y es una ventaja para ellos”.