Las Chivas y los Tigres volverán a verse en una final de la Liga MX. Alan Pulido sabe muy bien la importancia de este partido, puesto que el delantero estuvo presente en la victoria de los rojiblancos sobre los felinos de hace seis años, una situación que tiene varias similitudes con la diferencia de que el atacante de la MLS ya no estará presente.
Para el ahora jugador del Sporting Kandsas City evaluó a las dos plantillas que vivirán la final de la Liga MX. Por un lado, el goleador cree que los felinos tienen una mejor plantilla, aunque por el otro le gustaría que los rojiblancos alcen la corona número 13 que les permitiría empatar en títulos al América, el eterno rival del chiverio.
“Hay muchas similitudes en el tema del rival, la fecha de la final, cómo les tocó los cuartos de final ante Atlas en su momento cuando yo fui campeón con Chivas”, explicó el jugador ante las cámaras de TUDN. “Ahora que en el primer partido lograron un empate, también nosotros empatamos, hay muchas cosas que veo en común”.
Te puede interesar:
Liga MX
Cruz Azul anuncia la salida de Julio César ‘Cata’ Domínguez con emotivo video en redes sociales
Liga MX
Lista de todos los campeones en la historia de la Liga MX, torneo por torneo: Chivas va por su título número 13, Tigres por el octavo
Las Chivas empataron a cero goles en el Volcán, así que el partido de vuelta ahora será en el Estadio Akron con una afición que en teoría estará volcada con los tapatíos, tal como sucedió hace seis años cuando el equipo rojiblanco se coronó con todo y polémica arbitral de un supuesto penal no marcado a favor de los Tigres.
“Yo creo que se lo merecen (las Chivas) por todo el esfuerzo que han hecho… cómo se les criticó. Están a un paso de poder lograr la hazaña del campeonato, yo creo que le vendría bien a la afición porque se lo merecen y bueno por el cariño que le tengo al club”, reiteró Alan Pulido. “Tigres tiene mejor plantel, por la calidad, por los jugadores que ya tienen mucha experiencia, que han jugado en muchas finales y han sido campeones. Lo veo muy parejo, el volado está para los dos equipos“.