Leo Messi luce contento con su reciente incorporación en el Inter Miami. El argentino no deja de agradecer a la afición y al conjunto rosa que le abrieron las puertas a los Estados Unidos, pero parece que el sudamericano tiene una relación especial con David Beckham, uno de los dueños del equipo y quien movió las fichas para concretar el fichaje del astro de la albiceleste.
El Inter Miami volvió a ganar en la Leagues Cup para asegurar su pase a la siguiente ronda del torneo que tiene a los 47 equipos de la MLS y de la Liga MX. El diez argentino fue parte de la victoria al meter un doblete y mandar una asistencia que les permitió respirar tranquilos a los dirigidos por Gerardo Martino.
Un video tomado detrás del arco del portero del Atlanta United muestra todas las acciones que derivaron a que Leo Messi marcara uno de los goles que metió en esta noche del 25 de julio. La cámara sigue al argentino en el festejo con sus compañeros y cuando nadie lo nota, el jugador le manda una señal especial a David Beckham en una clara muestra de que el gol iba dedicado para el dueño del Inter Miami.
David Beckham recibió con gusto el gesto de la estrella con la que busca poner un antes y un después en la MLS a través de un equipo al que prometió darle los mejores fichajes del mundo y que logró después de cinco años al mando.
Leo Messi se convirtió en el goleador del torneo con sus tres anotaciones y el nivel que muestra pese a que ya le puede costar en el fútbol europeo, para el balompié de los Estados Unidos parece ser suficiente porque en dos partidos ya se hizo cargo de las riendas de un equipo que lo tiene en el pedestal para tratar de salir del hoyo en el que se encuentran en la temporada.