El objetivo sigue vivo. El Inter Miami dio muestra de que es una realidad y este martes no tuvo ninguna complicación para pasarle por encima al Philadelphia Union por marcador de 1-4 para meterse en la Gran Final de la Leagues Cup 2023.
El conjunto dirigido por Gerardo Martino no esperó nada y se fue al ataque desde los primeros suspiros, provocando que Josef Martínez los pusiera en ventaja apenas al minuto 3 tras recibir un trazo largo y definir con un disparo cruzado que dejó fuera de la acción al guardameta rival.
En esta fiesta no podía hacer falta el gran invitado, Lionel Messi, quien al minuto 20 controló la pelota cerca del medio campo, avanzó algunos metros y disparó fuerte de pierna izquierda para aumentar la ventaja de Miami.
Justo antes de llegar al descanso, el lateral izquierdo español Jordi Alba se estrenó como goleador del Inter tras recibir un trazo largo, meterse al área y definir cruzado para ponerle fin a los sueños de Philadelphia en esta competencia.
Ya para la segunda mitad, Alejandro Bedoya acercó a los locales al minuto 73, aunque sirvió de muy poco pues el Inter Miami marcó el cuarto de la noche a través de David Ruiz para confirmar el boleto a la Gran Final que se disputará este sábado.