Joel Embiid pide a la ciudad de Philadelphia que vaya a apoyar al Union y no a Messi

Publicado el
Embiid quiere que el Philadelphia Union derrote al Inter Miami de Messi| AP/Reuters

El Inter Miami va por su boleto a la final de la Leagues Cup a Philadelphia, a medirse al último subcampeón de la MLS, el Union.

La afición de la ‘ciudad del amor fraterno’ es quizá la más difícil de todo Estados Unidos. Famosos por abuchear a Santa Claus en un juego de los Eagles, una de las máximas estrellas deportivas de la ciudad, Joel Embiid, pidió respeto a Leo Messi, pero quiere que la ciudad se vuelque con el Union.

“Asegúrense de mostrar amor al GOAT en nuestra ciudad esta noche, pero primero consigamos la victoria”, publicó ‘El Proceso’ en Twitter, un gran aficionado del fútbol y que es fan del eterno rival del Barça, el Real Madrid.

Messi levantó las alertas al sufrir un golpe en el último entrenamiento previo al duelo ante el Philadelphia Union, pero Tata Martino afirmó que Leo está bien para jugar.

Será apenas el segundo partido de visitante de Messi desde que llegó al Inter Miami. Jugaron ante Cruz Azul, Atlanta United, Orlando City y Charlotte FC en la Florida, con su única salida a Texas para medirse al FC Dallas, en duelo que lograron empatar pese a ir abajo 4-2 a 10 minutos del final, pero el golazo de tiro libre de Leo lo mandó a los penaltis, donde ‘las garzas’ consiguieron el boleto a cuartos.