El Inter Miami sigue su pelea en la Leagues Cup tras vencer al Orlando City en los 16vos de final, una victoria en la que Lionel Messi sigue haciendo goles y rompiendo récords para el equipo que al fin logró armar David Beckham.
Messi marcó en los primeros minutos del partido, tras un gran pase de Robert Taylor y selló su obra con un doblete en la segunda parte. Lo que lo hizo meterse de lleno a la pelea por el liderato de goleo con cinco dianas.
El partido ante Orlando fue otra muestra de que el argentino está disfrutando nuevamente del fútbol. Sus cinco goles en los primeros tres partidos con el Inter Miami superan la cantidad de dianas que hizo en sus primeras 13 apariciones con el PSG, donde solo logró cuatro tantos.
A esto, se le puede agregar que es el primer jugador de Miami en anotar múltiples goles en juegos consecutivos en sus dos primeras titularidades con el club, dejando atrás lo hecho por el Pipita Higuain.
El camino del Inter Miami a la final sigue avanzando y se va abriendo el panorama para ir por su primer título, lo que lo haría ponerse a las puertas de un posible doblete en la temporada, pues el equipo de la Florida tiene pendiente disputar las semifinales de la US Open Cup.
Messi ya hace goles, rompe récords y los tiene en camino a su primer título. La nueva era del Inter Miami sigue y puede explotar con la incorporación de Jordi Alba. El sueño de David Beckham es una realidad.