- Al Hilal hace oficial el fichaje de Neymar
- Las excentricidades del contrato de Neymar en el Al-Hilal
- Messi y el Inter Miami se meten en la Gran Final de la Leagues Cup tras aplastar a Philadelphia Union
El Inter Miami está en la final de la Leagues Cup gracias al impulso de Leo Messi, el argentino que acaba de meter el gol más lejano de su carrera en su paso para llevar a su equipo a la victoria en el Subaru Parl esta tarde del martes 15 de agosto.
El sudamericano apuntó y disparó a la portería de Blake, uno de los mejores porteros de la Concacaf para apuntalar la victoria de las Garzas en la antesala de la final del primer torneo en el que Lionel Messi tiene participación tras fichar para el fútbol de los Estados Unidos.
De acuerdo con información de Mister Chip, el argentino metió su golazo desde los 32.1 metros de distancia, una marca que supera los 31.7 metros de la anotación que le metió a la Real Sociedad el 14 de enero del 2008, así que tuvieron que pasar 15 años para poder superar su propia marca debido a que no suele meter goles de larga distancia.
La nueva estrella del Inter Miami tiene en estos momentos nueve dianas que lo acercan cada vez más a llevarse el campeonato de goleo de la Leagues Cup. Hay que recordar que las Garzas iban en el sótano de la MLS previo a la contratación del ex jugador del Barcelona, así que la racha negativa de 11 partidos sin ganar quedó atrás y hay esperanzas en la institución de la Florida de darle vuelta al campeonato local gracias al salto que les dio el argentino a nivel deportivo en esta Leagues Cup.
Después del golazo de larga distancia de Messi, el Inter Miami superó con un 4-1 al Philadelphia Union y ahora esperan a su rival para la final de este torneo, un espacio que se lo pelean el Nashville y el Monterrey.