Los jugadores del Inter Miami no dejaron de festejar junto con Gerardo ‘Tata’ Martino el título que consiguieron en la Leagues Cup tras vencer en penales al Nashville SC en el Geodis Park, a tal grado de mojar por completo al estratega argentino cuando se encontraba en plena conferencia de prensa.
El sudamericano pudo romper su propia maldición de finales perdidas y junto con las Garzas pudo alzar una corona, algo que le vino bien a su carrera después del fracaso que consiguió con la Selección Mexicana en la pasada Copa del Mundo 2022.
Tata Martino daba sus primeras impresiones por el partido de este fin de semana y mientras agradecía a personajes como Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba, todos los jugadores del Inter Miami irrumpieron la conferencia de prensa para mojar al técnico en una imagen poco vista dentro de los festejos de este tipo.
Los periodistas y camarógrafos presentes no dudaron en captar el momento en el que se queda empapado el estratega del equipo de la Florida, el ex entrenador de la Selección Mexicana que asumió el reto de llegar de nueva cuenta a la MLS para comandar la plantilla de Lionel Messi, uno de sus viejos conocidos.
El trofeo de la Leagues Cup llegó gracias a un golazo de Messi y aunque el Nashville llegó a empatar el partido en la segunda parte, al final del día el Inter Miami pudo tener una mejor tanda de penales para llevarse la presea a las vitrinas de Florida.
Por lo general, los deportistas de disciplinas como fútbol americano o fútbol soccer suelen mojar al entrenador con agua helada durante las celebraciones en el campo tras conseguir un título, pero lo hecho con Tata Martino es la primera vez que se recuerde.