Luego de haber cumplido con una destacada participación en la goleada del América por 4-0 ante el St. Louis City, el delantero colombiano Julián Quiñones habló y tomó las cosas con calma, pues apenas es el primer duelo de las Águilas en esta Leagues Cup.
“Muy bien, lo principal es pensar en el equipo y los dos lo hicimos y eso nos llevó a que nos combináramos de la mejor forma. Siempre cuando salimos nos decimos que hay que jugar para el equipo, no importa quién haga el gol, lo importante es que el equipo funcione bien y eso se notó dentro del campo”, señaló Julián en entrevista con TUDN sobre la dupla con Henry Martín.
Para Quiñones, lo más importantes es el trabajo en equipo: “Darle gracias a Dios por este triunfo y rescatar el trabajo del equipo, creo que es fundamental que todos estemos para el mismo lado y eso nos lleva al resultado y a que el equipo esté compitiendo de esta forma. Feliz por la victoria”.
“Nosotros venimos a hacer nuestro trabajo, trabajamos en lo personal y en lo grupal. Hoy se está notando, venimos paso a paso y qué importante esta victoria para seguir trabajando, corrigiendo errores, esto apenas está empezando”, destacó el bicampeón con el Atlas.