El partido del Orlando City ante el Inter Miami entregó un intenso momento cuando Felipe Martins se encaró a Leo Messi en el túnel durante el descanso. El jugador de los Leones reveló la razón de su pleito y los detalles de lo que se dijo con el argentino.
Martins dijo en entrevista con ESPN que él se acercó a Messi porque estaba pelando con uno de sus compañeros y que solo fue a defenderlo tras una entrada que se dio durante la primera mitad.
“Al final de la primera mitad ya tuve algunos problemas ahí, saliendo al vestuario, solo estaba protegiendo a uno de mis compañeros, que por cierto no hizo nada, solo fue una jugada que estuvo duro en la jugada, le robé la pelota, y Messi estaba como discutiendo con él, yo solo lo protegí”.
El mediocampista dijo que no fue una discusión tal cual que solo son cosas que se dicen durante un partido.
“Creo que es una cosa normal del juego. Son palabras que se quedan ahí en este momento. La gente siempre piensa que estoy dando pelea, pero son cosas del juego, que se quedan ahí. Tengo respeto por el fútbol, por todos los jugadores, y no es porque sea Messi o cualquier otro jugador que voy a cambiar mi forma de hacer las cosas. Yo creo que en la cancha van a pasar duelos y esas cosas y creo que todos los jugadores tienen que aceptar el momento, las cosas del juego, y no esperar a que por nombre o persona tengas un trato especial”.
Por último, cuando se le preguntó qué le dijo Messi, prefirió guardar silencio.
“No voy a empezar a crear polémica, eran cosas que, digamos, yo, bajo mi punto de vista, nunca le diría a nadie, pero son cosas que pasan y aceptamos”.