El FC Dallas sacó la garra por la MLS y acabó con el sueño del Mazatlán, al derrotarlos 2-1 y eliminarlos de la Leagues Cup en los 16vos de final.
El cuadro texano, obligado por jugar como local en suelo estadounidense, generó algunas oportunidades en el arranque del encuentro, pero el cancerbero, Ricardo Daniel Gutiérrez, aguantó el cero en su arco.
Al minuto 23, el paraguayo, Luis Amarilla, tuvo la primera para los morados tras un pase filtrado que definió con disparo desviado de la meta que defendió Maarten Paes.
En la recta final de la primera parte, el portero Daniel Gutiérrez salvó a los morados con una gran atajada tras un servicio de esquina, para irse al descanso con el empate a cero goles.
Recién comenzada la segunda mitad, los Cañoneros cometieron un error garrafal en la zaga defensiva por parte de Lucas Merolla, quien provocó un penalti y logró convertirlo el argentino, Alan Velasco, al minuto 46. Los texanos tomaban la ventaja en el Toyota Stadium.
El estratega español, Ismael Rescalvo, hizo ajustes para tener mayor posesión de balón, encontrando la igualada en pies de Andrés Montaño al minuto 57, con una asistencia del paraguayo Amarilla.
El cuadro sinaloense se salvó al anularse un gol del cuadro texano por posición adelantada. Pero el ghanés, Eugene Ansah, se encargó de convertir el segundo tanto para los locales, al minuto 75. El africano entró de cambio y se encontró con una oportunidad para doblegar el arco de Gutiérrez, al rematar un servicio por la banda derecha de Ferreira.
Los sinaloenses intentaron forzar a los penaltis, pero no pudieron encontrarse con otra oportunidad clara para equilibrar las acciones.
Con esta victoria, el FC Dallas enfrentará al Inter Miami de Lionel Messi en los octavos de final de la Leagues Cup.