Tras haber sido detenido en el minuto 60, el duelo entre las Chivas de Guadalara y el FC Cincinnati se terminará de disputar este viernes y es que la tormenta eléctrica no cedió para que pudiera culminarse este mismo jueves.
“Debido a consideraciones de seguridad por las tormentas eléctricas en el área de Cincinnati, el Comité de Competiciones de Leagues Cup determinó que la continuación del partido entre FC Cincinnati y Chivas de Guadalajara será reprogramada para el viernes 28 de julio a las 2 pm hora del este”, informó la organización del torneo a través de un comunicado.
Por su parte, el Rebaño también lanzó un mensaje a través de sus redes sociales, en donde señaló: “Rojiblancos, gracias por esperar con nosotros hasta el final. Mañana se reanudará el partido y saldremos a la cancha con la firme convicción de darle la vuelta al marcador”.
Hasta el momento en que se detuvo el duelo, el cuadro de la Major League Soccer iba ganando por marcador de 2-0 gracias a un doblete tempranero de Brandon Vázquez, por lo que Chivas tendrá una media hora para intentar revertir y llevarse al menos una unidad en su presentación.