Brandon Vazquez es uno de los delanteros del USMNT que busca un espacio como titular tras escoger a los Estados Unidos por encima de la Selección Mexicana. El atacante se enfrenta a las Chivas del Guadalajara en la Leagues Cup y no dudó en mandarle un piropo al equipo de puros mexicanos, así como revelar cuál es su postura con respecto a la diferencia de los conjuntos de la Liga MX y de la MLS.
El jugador de Cincinnati probablemente tenga participación contra las Chivas del Guadalajara este jueves 27 de julio bajo el marco de la Leagues Cup, el torneo que tiene a todas las instituciones que conforman el fútbol mexicano y el estadounidense.
El equipo tapatío es uno de los favoritos para llevarse el torneo debido a la regularidad que arrastran desde el campeonato local pasado y el actual, una situación de la cual Brandon Vazquez es consciente debido a la peligrosidad del combinado mexicano.
“Chivas tiene súper equipo, entonces sabemos que no va a estar fácil, pero estamos listos para el reto“, declaró Brandon Vazquez durante una entrevista con TUDN sobre lo complicado que es enfrentar a la plantilla de mexicanos.
Para el delantero de los Estados Unidos, la competencia entre las dos ligas que dominan el área resulta emocionante, sobre todo después de dos fechas en las que los conjuntos de la MLS se pusieron al frente de varios grupos de la Leagues Cup.
“Ha habido varios partidos que han estado muy emocionantes. La competencia ha estado muy buena. Ha estado divertido ver los partidos”, declaró el delantero de sangre mexicana sobre la paridad de los equipos en la Leagues Cup. “Yo creo que muchos equipos están al mismo nivel, entonces pues por eso tenemos torneos así, para que sean partidos de buena calidad”.
Brandon Vazquez decidió vestir los colores de las barras y las estrellas al considerar que jugó en las inferiores de los Estados Unidos, aun así declaró en su momento que respeta sus raíces mexicanas. Este verano tuvo un desempeño destacado al ser el salvador en varias ocasiones del USMNT en la Copa Oro, pero al final del día quedó eliminado del torneo al que Estados Unidos acudió con una plantilla alternativa.