- Un gol de Julián Álvarez basta para darle la victoria al Manchester City sobre el Newcastle
- América no viaja a Guadalajara y el juego contra Atlas se mueve al Azteca
- Philadelphia Union golea al Monterrey y expone a la Liga MX en la Leagues Cup
El Inter Miami y el Nashville tienen a sus planteles listos para la final de la Leagues Cup, el primer partido de este tipo de Lionel Messi ante un GEODIS Park repleto de aficionados que buscan ver al argentino como el máximo ganador de trofeos colectivos de todos los tiempos.
El conjunto de las Garzas llegó a la final de este campeonato tras la goleada al Philadelphia Union, mientras que el Nashville hizo lo propio al vencer al Monterrey en una final inesperada porque ambos equipos parecían tener un nivel inferior al resto de los 47 equipos que compitieron para representar a la MLS y a la Liga MX.
Cabe recordar que Messi llegó justo en el momento en el que el Inter Miami estaba en el último lugar de la MLS, pero con el argentino el combinado de la Florida logró dar un brinco a nivel deportivo que los puso a 90 minutos de tener su primer título desde que David Beckham decidió poner su propia franquicia en el fútbol de los Estados Unidos.
El Nashville podría ser el equipo que tire la fiesta que busca poner al argentino como uno de los máximos ganadores de toda la historia. Pero el combinado The Six-Strings ya echó a grandes favoritos como el Monterrey y el América, así que el equipo de la MLS parece convencido en dar una sorpresa.
Alineaciones de la final de la Leagues Cup
- Nashville: Elliot Panicco; Walker Zimmerman, Lukas MacNaughton, Daniel Lovitz, Shaq Moore; Aníbal Godoy, Dax McCarty, Alex Muyl; Surridge, Picault y Hany Mukhtar.
- Inter Miami: Drake Callender; Kamal Miller, Serhiy Kryvtsov, DeAndre Yedlin, Jordi Alba; Sergio Busquets, Dixon Arroyo, Benjamín Cremaschi; Robert Taylor, Lionel Messi y Josef Martínez.