El jugador de Estados Unidos, Yunus Musah, aclaró sus palabras dadas a The Guardian, donde aseguró que el partido en el que Vinicius Jr sufrió ataques racistas causó problemas en la afición del Valencia y el equipo.
Al respecto, Musah quiso aclarar sus palabras en redes sociales y mandarle un mensaje a la afición del Valencia y asegurar que no son racistas.
“Mis palabras pueden haber sido malinterpretadas. Quiero agradecer el apoyo que tanto la afición del Valencia como el club siempre me han brindado. Cuando hablo de comportamiento racista es de unos pocos aficionados que hay que erradicar del fútbol. El club actuó muy rápido y esta es la forma de abordar este problema. Mestalla no es un estadio racista y el valencianismo no se puede tachar de racista”, escribió Vinicius.
Las palabras que dijo Yunus Musah a The Guardian señalaron que sintió horrible como un estadio completo insultó a Vinicius.
“Fue triste ver cómo el estadio cantaba a su máximo volumen contra alguien que había recibido insultos racistas. El estadio estaba a la máxima potencia que yo he oído. No puedo imaginar cómo se tiene que haber sentido Vinicius”.