Xavi Hernández volvió a amagar con un posible regreso de Leo Messi al Barcelona. Cuando la atención estaba concentrada en la despedida de Sergio Busquets y a Jordi Alba del seno catalán, el técnico blaugrana aseguró que el delantero argentino merece un adiós con su gente tal como sucedió con los jugadores españoles este fin de semana.
El Barcelona fracasó en competencias europeas, pero a final de temporada supieron cambiar el discurso de la prensa y los aficionados con una liga que acabó hace varias jornadas al poner suficiente ventaja sobre un Real Madrid que de desmoronó a final de este año futbolístico.
El equipo culé comienza a ponerle atención a los detalles para la próxima temporada y el tema más relevante será ver cuál es el futuro de Leo Messi, puesto que el argentino podría recabar en el equipo para una segunda y última etapa con el conjunto de sus amores, puesto que el sudamericano da a entender que no piensa renovar con el PSG.
“Messi también se merece una despedida así, creo que en eso estamos todos de acuerdo, vamos a ver. A Messi lo queremos todos, pero eso no significa que vendrá ni que no. Es el mejor de la historia y del Barça, depende mucho de lo que quiera hacer él”, explicó Xavi Hernández en conferencia de prensa para dejar en claro que el argentino tendría la última decisión.
Te puede interesar:
LaLiga
Busquets y Alba le dicen adiós al Barcelona con goleada al Mallorca
LaLiga
El Valencia sentencia al Espanyol al descenso con gol de último minuto y con polémica arbitral
Jordi Alba y Sergio Busquets se despidieron de la afición catalana. Ambos jugadores salieron de una institución en la que lo ganaron todo. Xavi Hernández y el Barcelona ya no tienen planes para el futuro para dos jugadores que entendieron la situación y prefirieron salir por la puerta grande.
“Dos despedidas tan emotivas de dos leyendas que se lo merecían. Son los mejores que he visto en sus posiciones y los echaremos de menos. Han sido ejemplares, su implicación ha sido espectacular. Son unos afortunados porque no todos se pueden despedir así del Camp Nou”, reconoció Xavi Hernández.