Xavi Hernández fue cuestionado sobre los rumores que ponen a Leo Messi cada vez más cerca del Barcelona, ya que el delantero argentino fue visto en las últimas horas, durante una cena, con sus ex compañeros, Jordi Alba y Sergio Busquets, hecho que aumentó las especulaciones de un posible regreso.
Para el técnico del conjunto blaugrana, el recién campeón del mundo tiene las puertas abiertas para vivir una última etapa, al revelar que aún existe un contacto directo con el futbolista.
“Ya dije muchas veces que para Leo, ésta es su casa y tiene las puertas abiertas. No puedo decir nada más. Es un amigo y estamos en contacto permanente”, explicó Xavi Hernández durante una conferencia de prensa, previo al partido de este miércoles ante el Rayo Vallecano, un posible triunfo que lo pondría a un paso de obtener el campeonato doméstico.
Por ahora, Leo Messi sólo es una posibilidad por parte del Barcelona, debido a que el jugador tiene el futuro en sus manos. De acuerdo con medios franceses, el delantero argentino no ha renovado con el PSG y las propuestas comienzan a caer para llevarse a uno de los mejores futbolistas de la historia.
Te puede interesar:
LaLiga
Rayo Vallecano vs Barcelona, en vivo: Horario y dónde ver por TV partido de la jornada 31 del fútbol
LaLiga
Hijo de Negreira mintió a la Policía o a Hacienda en su declaración por el precio de los informes arbitrales que hacía para el Barcelona
“Dependerá mucho de él, de lo que quiera hacer en su futuro, de lo que encaje también para el club, pero es evidente que esta es su casa, no hay ninguna duda”, reconoció el técnico del Barcelona sobre la posibilidad de traer de regreso a su ex estrella.
Este fin de semana, Leo Messi fue captado junto a Jordi Alba y Sergio Busquets en una cena en Barcelona, dado que el diez albiceleste tiene unos días de descanso. Al parecer la relación con dos de los capitanes del conjunto blaugrana aún es buena, pero los aficionados comenzaron a creer que es una señal positiva del regreso del jugador.
“Me encanta hablar de Leo, con el que además tengo una muy buena relación, pero ahora no es el momento. Estamos centrados en el Rayo, en ganar LaLiga”, finalizó Xavi Hernández.