El Real Madrid está en camino de pelear por otra Champions League. Un equipo comandando por Ancelotti que quiere mantenerse en la cima de Europa y para ello debe quedarse con la mayor cantidad de jugadores posibles.
Tal es el caso de Toni Kroos, quien está en proceso de negociar su contrato. Tras el partido de Champions League, el jugador alemán reveló que está en proceso de renovar con el equipo.
“Todo va por buen camino, pero también respeto lo que quiere el club: cómo y cuándo se comunica. Hay una buena relación que tengo con el club a lo largo de los años… Y este tema ya se ha discutido por un tiempo. Había confianza absoluta de ambas partes”, dijo en entrevista para Amazon Prime.
Por otro lado, destacó que no tiene pensando irse pese a que su contrato le daba libertad de negociar desde el 1 de enero.
“El club sabía desde el principio que no iba a hacer ninguna tontería. Teóricamente puedo fichar por otro equipo desde el 1 de enero, pero ni empezamos con esta tontería. Hay mucha confianza ahí. Lo más probable es que siga así por un tiempo”.