Mientras Rodrygo Goes hacía su doblete para llevar al Real Madrid a su primer título de la Copa del Rey en nueve años, su casa en Madrid fue robada por tres sujetos que lograron llevarse varios objetos de valor.
La casa que está ubicada en La Moraleja de la localidad madrileña Alcobendas, se encontraba sola al momento del asalto, pues Rodrygo estaba en el partido con sus padres. El reporte de medios locales asegura que las grabaciones de las cámaras de seguridad captaron a tres hombres que accedieron desde la finca colindante y que estuvieron al menos 30 minutos en la vivienda del brasileño.
El empleado de la finca alertó a la policía que llegaron de inmediato y encontraron la casa revuelta. El padre de Rodry fue quien fue a hablar con los policías para relatar los objetos que hacían falta en la casa, entre ellos, varios relojes de lujo.
Rodrygo no es el primer jugador del Madrid que sufre por la violencia, pues el año pasado Benzema y Carvajal pasaron por lo mismo al ser robadas sus casas mientras ellos estaban en partidos.