- Barcelona le empata de forma polémica a un Granada que metió el gol más rápido de este siglo
- Bellingham, con el mismo paso goleador de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid
- Vinicius se deshace por Bellingham: “Ha nacido para jugar en el Real Madrid”
El empate polémico entre Barcelona y el Granada dejó algunos récords por el camino entre el gol más rápido de este siglo de parte de Bryan Zaragoza, hasta la anotación de Lamine Yamal que lo convirtió en el jugador más joven de la historia en hacerlo dentro de LaLiga en una cita para el recuerdo dentro del Estadio de Los Cármenes.
El canterano del equipo blaugrana entró al terreno de juego con 16 años y 87 días para convertirse en el futbolista más joven en marcar dentro de LaLiga, debido a que el español empujó un balón muerto para comenzar el resurgimiento del Barcelona porque dicha anotación permitió acercar los cartones.
Bryan Zaragoza ya había puesto el primer récord de la noche al meter la anotación más rápida de lo que va de este siglo al gritar el gol a los 18 segundos, sin embargo no sería el único registro histórico de la velada porque más tarde el equipo contrario haría lo propio para ponerse en el libro de estadísticas.
El problema es que el empate entre ambos conjuntos quedó manchado por la polémica arbitral, dado que Sergi Roberto empataría los cartones a cinco minutos del final con un gol que reclamaron los locales al argumentar que existía un fuera de lugar.
El anterior récord le pertenecía a Fabrice Olinga, el ex jugador del Málaga que rompió las redes sobre el Celta en 2012. El futbolista tenía en ese entonces 16 años y 98 días. Lamine Yamal superó la marca con 11 días de diferencia, nada mal para uno de los prospectos del Barcelona.
El joven español ya había metido un gol con el absoluto de España el pasado 8 de septiembre durante una cita ante Georgia en la UEFA Nations League, así que quedará ver cómo es el desarrollo de uno de los mejores prospectos a nivel internacional.