Carlo Ancelotti decidió reconvertir a Camavinga en la banda izquierda con resultados positivos, pero al parecer los planes de los blancos es tener a un lateral natural en dicha posición y dentro del proyecto merengue para la próxima temporada se encontraría Alphonso Davis.
De acuerdo con Sky Sports, Florentino Pérez tendría las intenciones de llevarse a Kyllian Mbappé, Bellingham y Alphonso Davis para apuntalar la reconstrucción de los actuales campeones de Europa ante las dificultades que los españoles tienen para competir con los clubes de la Premier League.
Según información del medio, el fichaje más seguro para el Real Madrid es con Bellingham y los blancos nada más estarían a la espera de que termine la Bundesliga para poder platicar con el Dortmund hacia una posible liberación del centrampista, algo que se maneja por los medios de comunicación desde las últimas semanas.
Te puede interesar:
LaLiga
Ronald Koeman cree que el Barcelona ‘vende humo’ con el regreso de Messi: “Laporta quiere salvar su imagen”
LaLiga
Laporta como nunca antes: se une a los festejos del Barcelona y termina empapado en el vestidor
Kylian Mbappé es quizá el menos seguro, pues el año pasado dejó ir la oportunidad de vestir el jersey del Real Madrid al quedar convencido de vivir una temporada más con el PSG. De la renovación que firmó el francés, todavía le queda un año y la opción de un tercero. En caso de no ejercer dicha opción, el delantero podría firmar un precontrato con el conjunto español en el próximo mercado de invierno.
El caso de Alphonso Davis quedaría en medio. Sky Sports reveló que los merengues buscan a cómo dé lugar un lateral izquierdo, una de sus posiciones más vulnerables en la actualidad y el canadiense tendría nivel suficiente para el campéon de Europa, aunque un contrato hasta el 2025 retiene al jugador de la Concacaf con el Bayer Munich.