Ronald Koeman cree que el Barcelona ‘vende humo’ con el regreso de Messi: “Laporta quiere salvar su imagen”

Publicado el
LaLiga
Koeman elogia el trabajo de Xavi en el Barcelona. | Reuters

Ronald Koeman volvió a aparecer con la sinceridad que lo caracteriza para hablar de su ex, el Barcelona, conjunto que amenazó con hacer lo posible para traer de regreso a Leo Messi, pero al parecer el ex técnico blaugrana considera que Laporta sólo “quiere lavar su imagen” porque ve imposible que el argentino tenga un segundo capítulo. 

En medio de las celebraciones del Barcelona como campeón de LaLiga número 27, ESPN publicó una entrevista con Ronald Koeman sobre lo que piensa que será el futuro del Barcelona en una reconstrucción que avecina para comenzar la próxima temporada. Sin embargo, un tema que no podía faltar era el regreso de Leo Messi tras dos años de su salida complicada al PSG. 

“Lo que quiere (Laporta) es salvar su imagen porque se le conoce como el hombre que permitió que Messi se fuera”, declaró el técnico neerlandés ante las cámaras de ESPN al cuestionarlo sobre el intento de llevar al argentino al club con el que se convirtió uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Messi sigue con la moneda de su futuro en el aire y conforme pasan los días, al parecer lo único seguro sería que no quiere renovar con el PSG. Con este movimiento del delantero de la albiceleste, Arabia Saudita y la MLS se apuntaron para llevarse al campeón del mundo, mientras que Barcelona constantemente coquetea con hacer lo posible para traer de vuelta a su ídolo sin una verdadera propuesta oficial sobre la mesa. 

Busquets se irá, Jordi Alba tampoco se quedará y los tres son buenos amigos. No me extrañaría que se fueran juntos a Miami o Arabia Saudí”, agregó Ronald Koeman de forma categórica. 

Te puede interesar:

Quizá lo que más le preocupa al ex defensor que le dio su primera Champions League al Barcelona cuando era jugador profesional es la supuesta deuda que tendría el conjunto culé, razón por la cual los cuestionamientos del neerlandés llegaron con respecto a las finanzas blaugranas. 

“Por cómo va a renovar su estadio y cómo sigue adelante a pesar de tener tanta deuda, los jugadores tienen que seguir dando dinero y aceptar un contrato que, normalmente, es mucho más alto”, concluyó un incrédulo, Koeman