Giuliano Simeone estaba a punto de tener su primera oportunidad en el fútbol profesional de LaLiga de España, sin embargo el hijo de Diego Simeone sufrió una lesión que ameritó ser trasladado de emergencia en ambulancia al hospital más cercano.
Un vídeo que corre por redes sociales muestra al hijo del técnico del Atlético de Madrid muestra que el jugador del Alavés tuvo una lesión en su pierna izquierda que quedó maltrecha durante un partido de pretemporada del equipo español. Los compañeros, rivales y el mismo árbitro quedaron consternados ante la escena del encuentro contra el Burgos.
A pesar de que no existe un reporte médico de parte del club de Giuliano Simeone, las imágenes muestran que el joven futbolista podría necesitar varios meses de recuperación para volver a las canchas tras la llegada de Matos, el rival que sin querer mandó al hospital al hijo del técnico del Atlético de Madrid.
El árbitro le mostró el cartón amarillo a Matos, pero al darse cuenta de la gravedad del asunto solicitó la entrada del cuerpo médico que de inmediato pidió a la ambulancia que se encontraba cerca del terreno de juego. El cronometro estaba en los 85 minutos y a cinco minutos del final, ambas escuadras decidieron suspender el partido debido a la gravedad de la situación.
Cabe recordar que Giuliano Simeone estuvo con el Zaragoza durante la temporada pasada en la que participó 36 partidos con nueve dianas incrustadas. Esta temporada, el Atlético de Madrid lo cedió al Alavés para vivir su aventura en la primera división de España.
Matos declaró que sufrió amenazas tras la entrada al hijo de Simeone, mientras decía que lo sentía mucho por su compañero de profesión al decir que no fue su intención. “Lo siento de todo corazón, Giuliano, sobre decir que, evidentemente, no fue una entrada intencionada. Muchas amenazas fuera de lugar”, declaró el jugador del Burgos en redes sociales.