Florentino Pérez hace soñar a toda la afición del Real Madrid al asegurar que el conjunto blanco piensa fichar a Kylian Mbappé con la salvedad de que no será durante este próximo mercado de fichajes, una situación que le voló la cabeza a todos los aficionados del conjunto merengue que parecían resignados a ver al delantero francés en el PSG.
Todo parece indicar que el Real Madrid acaba de perdonar a Kylian Mbappé después de que hace un año, el francés les dijera que “no” a un fichaje que parecía estar casi concretado para el equipo de Valdebebas.
A través de la cuenta de redes sociales Madr7dismo, hay una publicación de un vídeo en donde se ve a Florentino Pérez mientras es encarado por un aficionado del equipo blanco que lo cuestiona sobre un posible fichaje de la estrella del PSG: “¿Vas a fichar a Mbappé, Florentino?”, momento en el cual el presidente enmudece a los presentes: “Sí, pero no este año”.
La cuestión parece clara: Real Madrid no iría por el capitán de la Selección de Francia porque todavía tiene contrato hasta el 2025, aunque una cláusula de recesión le permitiría salir en 2024 si algún club del agrado de Mbappé lo convence de cambiar de colores de equipo.
Por ahora al Real Madrid le falta un centrodelantero que pueda suplir la ausencia de Karim Benzema que le dio el “ok” a los millones de Arabia Saudita. Además con Mbappé no sería suficiente porque necesitan reconstruir un equipo en el que durante las últimas semanas comenzaron a cortar cabezas para hacer espacio.
La casa blanca tendrá que abogar con lo que representa el jersey de los merengues porque la competencia por el dinero es complicada debido a la inflación que existe por los sueldos y fichajes multimillonarios de la Premier League y de las ligas exóticas como la de Arabia Saudita.