En Barcelona se mantienen con esperanzas pero a la vez entienden que una supuesta oferta de 500 millones de euros de Arabia Saudita por Leo Messi sería bastante tentadora para el delantero argentino que buscaría refugio después de una inminente salida del PSG.
Jaume Roures, uno de los socios más importantes del Barcelona por el dinero que tiene dentro del club, reveló durante una entrevista con la Cadena SER que Messi recibió una oferta inalcanzable de 500 millones de euros, así que el argentino tendrá que pensar en muchas cosas durante el verano para definir cuál es su próximo paso dentro del fútbol internacional.
“Creo que es posible que vuelva, pese a que los saudíes han subido la apuesta a más de 500 millones por un año. La experiencia en París no ha sido compensatoria”, declaró el empresario en el programa ‘Qué t’hi de la Cadena SER, un espacio en el que el fundador de Mediapro reiteró que aún así el tema económico no sería uno de los factores importantes.
“Todo el mundo ha visto cómo le está yendo a Cristiano (Ronaldo) en Arabia Saudí y lo mal que lo está pasando, Leo, ya lo ha dicho siempre, que tenía ganas de volver a Barcelona y este es un factor que pesa”, reiteró Jaume Roures.
Te puede interesar:
LaLiga
Getafe acusa al Real Madrid por alineación indebida, el veredicto afectará la lucha por la permanencia
LaLiga
La apuesta del Real Madrid en la banda izquierda se llamaría: Alphonso Davis
Leo Messi sigue sin dar señales de cuál será su futuro en su carrera. Si es que el argentino confirma que no hay intenciones de renovar con el PSG, entonces el delantero argentino tendrá que escoger una oferta. Hasta el momento, las propuestas más serias serían la del MLS y la de Arabia Saudita, mientras el Barcelona coquetea con un posible regreso de su figura a dos años de haber salido.
Jaume Roures explicó que en un mes podrían saber si Messi entra o no dentro del Barcelona, pero mientras tanto no quiso aventurarse a afirmar que el argentino esté seguro para la próxima temporada, pese a que es uno de los miembros que estarían constantemente en juntas con Laporta, presidente del cuadro blaugrana.