Eden Hazard no volverá a vestir el jersey del Real Madrid en su vida. El conjunto blanco anunció la salida definitiva del extremo que llegó como galáctico y que se despide por la puerta de atrás después de cuatro años complicados en los que estuvo más tiempo lesionado que dentro del campo de juego.
El ex jugador del Chelsea ahora tendrá que buscar equipo si es que desea continuar con su carrera deportiva tras cuatro temporadas sin regularidad como jugador profesional. Pese a que todavía le quedaba un año de contrato, la institución que lidera Florentino Pérez prefirió darle salida a seguir con el pago multimillonario que tenía el belga al ser el mejor pagado del equipo.
“El Real Madrid C. F. y Eden Hazard han llegado a un acuerdo por el que el jugador queda desvinculado del club a partir del 30 de junio de 2023”, explica el comunicado de prensa que le da el adiós definitivo al extremo que se quedó con cuentas pendientes después de brillar en la Premier League con el Chelsea.
El mensaje publicado por la casa blanca acaba por agradecerle al jugador que estuvo en una de las mejores épocas del Real Madrid, aunque desde el banquillo, una situación complicada en las finanzas de un equipo que pagó 100 millones de euros para hacerse de los servicios del belga.
Eden Hazard era la esperanza de los merengues que buscaban a su próxima figura, pero al llegar al conjunto blanco, el belga llegó con complicaciones en el peso y cuando estaba listo físicamente, una lesión provocada por Meunier lo dejó fuera en un ir y venir. Primero el quirófano y después algunos tratamientos para tratar de ponerlo a tono, pero el nivel de juego pareció abandonarlo desde que pisó el Santiago Bernabéu.