Eduardo Camavinga tuvo que ser atendido en el campo del Santiago Bernabéu tras sufrir una posible lesión en la rodilla izquierda, una situación que encendió las alarmas en el Real Madrid porque el conjunto blanco tiene una cita importante frente al Manchester City para la vuelta de las semifinales de la Champions League.
Después de no poder recuperarse al 100 por ciento, el pivote y ocasional lateral izquierdo de la casa blanca tuvo que abandonar el césped del estadio local ante la preocupación de una afición que luce con la incertidumbre porque se acerca un matar y morir con el Manchester City a media semana.
Para Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, la molestias que sufrió Camavinga durante la victoria sobre el Getafe no es más que un golpe que podrá solucionarse con el pasar de las horas al abogar que el francés es un jugador joven que está en buena forma.
“Es solo un golpe, que le molesta un poco. Tiene 20 años y se va a recuperar pronto. Mañana descansa por todo lo que ha jugado y el lunes estará con el resto del equipo”, explicó el técnico italiano durante una conferencia de prensa posterior a la victoria de este fin de semana.
Te puede interesar:
LaLiga
Real Madrid gana ante Getafe con gol de Asensio y mantiene una última vela encendida en LaLiga
LaLiga
El Mallorca asegura la permanencia en LaLiga, sueña todavía con Europa y tiene lista la renovación de Javier Aguirre
Juan Iglesias, mediocampista del Getafe, puso una fuerte entrada sobre el tobillo izquierdo de Camavinga, quien sufrió molestias en la rodilla izquierda por el apoyo que tenía. El club considera que la molestia no es más que un esguince leve, razón la cual no habría mucho problema en caso de requerirlo a media semana.
“Se ha torcido un poco la rodilla, pero es estable. Ahora le molesta un poco, pero lo más importante es la movilidad. Le molesta la parte interna de la rodilla… pero no es nada”, recalcó Carlo Ancelotti para mantener la calma en el club.