La última opción del Real Madrid de refrendar el título de LaLiga se esfumó el domingo, cuando el Barça venciendo al Atleti. 11 puntos de distancia con ocho jornadas por disputar. Las prioridades son, todavía más, la final de la Copa del Rey y las semis de la Champions.
Es por ello que Ancelotti y el equipo blanco tendrán toda la cautela del mundo en estas próximas semanas. Hay varias jornadas dobles en LaLiga, comenzando el martes ante el Girona, y no arriesgarán a nadie.
Karim Benzema será baja para el partido de la jornada 31. El delantero francés recibirá descanso tras el trajín de las últimas semanas. Se suma a la baja del sancionado Ceballos y las lesiones de larga duración de Alaba y Mendy.
Y si bien casi no cuenta para los blancos, Eden Hazard tampoco estará disponible. El belga se lesionó el tobillo en el entrenamiento del lunes y será descartado. Camavinga también presenta alguna molestia, pero sí fue llamado. Rodrygo no entrenó por un malestar estomacal, pero se espera que pueda jugar.
Convocatoria del Real Madrid para el partido de LaLiga ante el Girona
Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.
Defensas: Carvajal, Lucas Vázquez, Militao, Nacho, Odriozola, Rüdiger y Vallejo.
Medios: Arribas, Camavinga, Kroos, Mario Martín, Modric, Tchouaméni y Valverde.
Delanteros: Asensio, Mariano, Rodrygo y Vinicius.