- Aumentan las bajas del Barça para el Clásico contra el Real Madrid
- Lamine Yamal se convierte en el jugador más joven en marcar en LaLiga
- Messi ya está en Argentina para los partidos en contra de Paraguay y Perú
El Inter Miami no consiguió el pasaporte a los playoffs de la MLS, así que se avecina una pausa prolongada de cuatro meses sin actividad para Lionel Messi, un panorama que hizo pensar a muchos que el Barcelona podría ir por el argentino para vivir una última etapa con el club de sus amores, sin embargo en la misma institución que preside Joan Laporta ni siquiera se maneja dicha posibilidad.
De acuerdo con información de Sport.es, dentro de la institución azulgrana no piensan en adquirir los servicios del astro sudamericano debido a los problemas económicos que significa sumar un salario de tal envergadura, así que la chance de ver a Messi una vez más con el Barcelona quedaría desechada por el mismo equipo.
Las Garzas perdieron este fin de semana a manos del Cincinnati y dicho descalabró les impide obtener un boleto a la siguiente ronda, pese a tener dos partidos pendientes para terminar con la temporada regular de la MLS. Bajo este panorama, Messi empezó a sonar dentro de los rumores de un posible préstamo durante el invierno para tener actividad física tal como sucedió en su momento con David Beckham cuando pasó al PSG en la pausa del fútbol de los Estados Unidos.
El Diario Sport señala que el argentino no podría ser inscrito por cuestiones del fair play financiero, dado que el club mantiene un desequilibrio entre los ingresos y los gastos de esta temporada. En este sentido, pese a que la Pulga baje su salario, LaLIga insistiría en que la estrella cobre lo justo.
A esto hay que añadirle que algunos rumores también indican a que Messi tampoco estaría interesado en retornar a las filas del Barcelona, sobre todo por la salida que tuvo hace más de dos años cuando no pudo ser inscrito en el equipo azulgrana derivado de las cuestiones financieras del club y provocó que se mudara a París.