El Real Madrid logró una victoria 1-0 ante el Getafe con un plantel alterno para dar descanso a las piezas que se ocuparán ante el Manchester City en la Champions. Un partido que, para Ancelotti sirvió para darle minutos a hombres como Hazard y Mendy, además de hablar de la lesión de Camavinga.
En conferencia de prensa, Ancelotti aseguró que lo de Camavinga no es grave y le dará tiempo para recuperarse para el miércoles.
TE PUEDE INTERESAR:
LaLiga
Real Madrid gana ante Getafe con gol de Asensio y mantiene una última vela encendida en LaLiga
LaLiga
El Mallorca asegura la permanencia en LaLiga, sueña todavía con Europa y tiene lista la renovación de Javier Aguirre
“Ha tenido una torcedura en la rodilla, sólo ha sido un golpe. Mañana descansa por todo lo que ha jugado y el lunes estará con el resto del equipo”.
Sobre el tiempo que ha tenido Hazard y Mendi en el campo, Ancelotti lo resaltó por la falta de actividad que habían tenido en la temporada.
“Les he visto bien a los dos, obviamente les faltó algo de ritmo. Estaba programado 45 minutos para Mendy para entrar después de una lesión importante. Podía seguir, pero preferí quitarlo. Y Hazard igual, 60 minutos para un jugador que ha jugado poco era suficiente, ha dado su aportación al equipo”.
Por último dijo que no tiene duda con el once ante el City y que Rüdiger jugará.
“Estaba cansado, le he dado descanso para que esté fresco el miércoles. Sí va a jugar, no sé cuántos minutos, pero juego. Y digo más, juega de inicio. No tengo ninguna duda, lo tengo claro… hoy, mañana puede ser otra cosa”.