- Olga Carmona: “Lo que me da rabia es que algo histórico pasara a segundo plano”
- Luis Rubiales: “El beso a Jenni es el mismo que el de un beso a mis hijas, no es agresión”
- Vero Boquete afirma que hackearon el celular de Jenni Hermoso en medio del Caso Rubiales
El Caso Rubiales lleva ya un mes de ocurrido, teniendo apenas su primera audiencia con testigos para hablar acerca de lo acontecido en la premiación del Mundial Femenil 2023.
Rafael Hermoso, hermano de Jennifer, y una amiga cercana a la jugadora, fueron llamados a presentase en la Audiencia Nacional para declarar como testigos sobre los hechos ocurridos el 20 de agosto del presente año.
En dicha audiencia, ambos testigos afirmaron que el beso de Rubiales con Jenni Hermoso no fue consentido por la delantera del Pachuca, y que durante los días posteriores estuvo bajo presiones para declarar que si fue consensuado.
Las investigaciones del caso aún continúan y ya se tienen a los siguientes testigos que se presentarán en la Audiencia Nacional durante las siguientes semanas entre los que se encuentran cuatro integrantes de la RFEF y compañeras de la selección.
De momento, lo único que se sabe, es que el juez de la Audiencia Nacional, Francisco de Jorge, ha pedido una orden de alejamiento de 500 metros para Rubiales, pero finalmente quedando únicamente en 200 metros.