El fútbol no quiere que se retire Megan Rapinoe: el OL Reign empata y sigue con esperanzas de ir a playoffs de la NWSL

Publicado el

Un insípido empate a cero goles quedó de lado porque el OL Reing de Megan Rapinoe mantiene el sueño de ir a los playoffs de la NWSL. El equipo le rindió un homenaje a su estrella en el último encuentro de local, mientras esperan amarrar el pase a la siguiente ronda en la próxima jornada. 

Un encuentro disputado en su mayoría en el medio campo le dio cierto respiro a las locales que no querían decepcionar a sus fanáticos que asistieron al Lumen Field, recinto que vivió una auténtica fiesta con un récord de asistencia y un homenaje para la estrella de la Selección de los Estados Unidos que recién anunció su retiro del equipo nacional y a la esperar de colgar los botines en cuanto termine la temporada. 

Apenas tres remates al arco del OL Reing fueron suficientes para poner en cierto peligro al Washington Spirit, quienes se mantienen relativamente tranquilas porque están en una mejor posición que sus rivales de este viernes 6 de octubre. 

Megan Rapinoe mantiene la esperanza de ir a playoffs  | Reuters; Brashear-USA TODAY Sports
Megan Rapinoe tiene la esperanza de ir a playoffs | Reuters; Brashear-USA TODAY

Megan Rapinoe estuvo durante los 90 minutos y desde el extremo quiso intentar algunas aproximaciones, pero las visitantes le impidieron llegar a buen puerto. Con el empate sin goles, el equipo de la histórica futbolista llegó a 29 puntos, justo en el último pasaporte rumbo a los playoffs de la NWSL. 

El siguiente partido será contra el Chicago Red Stars, última jornada para poder amarrar el pase a la siguiente ronda del fútbol femenino de los Estados Unidos, fecha en la que podríamos ver un último baile de parte de Megan Rapinoe que busca darle el título por primera vez a la institución que la arropó en la recta final de su carrera tras 14 años como profesional. Cabe destacar que el combinado de Chicago fue el equipo en el que debutó en este deporte, así que la última cita podría ser igual de especial.