La esperada pretemporada del Real Madrid en Estados Unidos entregó un primer capítulo con un partido ante el Milan, donde lo que más destacó fue la ola de debuts de los jugadores de ambos equipos. Al final, el cuadro merengue se salió con la suya y remontó 3-2.
Los primeros minutos fueron para el Milan en el Rose Bowl. El cuadro italiano encontró de inmediato la magia entre Christian Pulisic y Loftus-Cheek que terminó con el gol de Tomori para el 1-0.
Antes del descanso el cuadro italiano aumento la cuenta con un golazo de larga distancia de Luka Romero, quien también se estrenó con su nuevo equipo. Poco pudo hacer la nueva joya del Madrid Bellingham que salió de cambio.
En la segunda mitad, Ancelotti realizó una lluvia de cambios, lo que benefició al equipo español con Alba, Vinicius, Luka Modric y Rodry, que aprovecharon su magia para darle la vuelta al partido.
Fede Valverde puso su doblete en cuestión de dos minutos con joyas de jugadas iniciadas por Modric en el medio campo. La cuenta la terminó Vini para darle la vuelta al marcador y la victoria 3-2.