El futuro de Lionel Messi sigue abierto, no como se reveló el martes por la mañana cuando la prensa francesa publicó que el astro argentino había llegado a un acuerdo con el Al-Hilal de Arabia Saudita.
Citando fuentes anónimas del país de medio oriente, France Presse aseguró que Messi ya habría aceptado la oferta de 300 millones anuales que puso el club sobre la mesa.
Después de algunas horas de especulación, Jorge Messi, padre y agente del jugador, emitió un comunicado en sus redes sociales que niega el fichaje y critica a los medios que difundieron la noticia.
“No hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene. La decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la liga con el PSG”, escribió Messi.
La salida del campeón del mundo de Francia es inminente, pero el equipo detrás del jugador insistió que esperaran hasta que termine sus obligaciones con los parisinos para analizar sus opciones y tomar una decisión.
El comunicado concluye con una crítica hacia el medio que publicó la noticia por el mal manejo de la información.
“Me parece una falta de respeto hacia los medios donde responden, que haya quienes engañen de manera consciente y deliberada, sin aportar prueba alguna de sus afirmaciones, y queriendo transformar en noticia cualquier rumor malintencionado o que está dirigido por alguien a favor de sus intereses”.