Un gris Cristiano Ronaldo se presentó en la victoria de su equipo el Al-Nassr, quien venció de manera polémica al Al Baten durante los últimos minutos de un enfrentamiento que parecía interminable por el árbitro central quien consideró aumentar 12 minutos extras para recompensar el tiempo perdido.
Al conjunto del Al-Nassr le sirvieron los 12 minutos y un par más que colocó el hombre neutral del terreno de juego, puesto que el equipo de CR7 consiguió darle la vuelta al gol en contra que tenían sobre el marcador.
Después del minuto 90, los compañeros de Cristiano Ronaldo pudieron romper las redes del Al Baten en tres ocasiones. La primera de la mano de Abdulrahman Ghareed en el 93, un segundo tanto de Mohammed Al-Fatil en el 102′ y una tercera anotación de Mohammed Maran en el 104′, cuando el árbitro había dado sólo 12 minutos extras.
Cristiano Ronaldo rompe el récord de más victorias en la historia
A Cristiano Ronaldo le costó aumentar su registro de goles porque en más de una ocasión intentó rematar a portería, sin embargo el delantero luso no pudo ayudar a un equipo que parecía estar sobre las cuerdas. Cabe resaltar que gracias a los tres goles dentro de los últimos minutos, el Al-Nassr está en la punta de la Primera División de Arabia Saudita por sus 46 puntos, sólo dos más que el Al Ittihad y a cuatro unidades del Al- Shabad.
Con este resultado, Cristiano Ronaldo llegó a 755 victorias como jugador profesional, un número que de acuerdo a medios internacionales lo convierte en el futbolista con más triunfos en la historia, una cifra complicada de superar.
El Al Baten está por debajo del campeonato con nada más seis puntos luego de sus 15 derrotas en 19 jornadas, así que estuvieron a punto de dar la sorpresa en el torneo local de Arabia Saudita.