El LAFC logró marcar sobre la hora para no dejar ir tan cómodo al León para la vuelta de la final de la Concachampions. El entrenador angelino, Steve Cherundolo, dijo sentirse decepcionado del desempeño de su equipo.
En conferencia de prensa, Cherundolo, dijo no estar conforme con lo que los Black and Gold demostraron en la ida.
“Estamos decepcionados de nuestro desempeño, pero bueno, el gol ayuda al final, pero como grupo debemos mejorar. El gol fue de mucha suerte y mañana que regresemos empezaremos a trabajar para tener un mejor desarrollo el domingo y que se vea la mejora y sea suficiente para alzar el trofeo”.
Cherundolo destacó el planteamiento del León y los obligaron a retroceder para evitar más goles.
“Ellos tuvieron un buen primer tiempo, nosotros no tuvimos respuesta para eso, por lo que simplemente optamos por retroceder y no defender atacando. Meterse dentro de tu campo nunca ha sido una forma exitosa de defender, aunque creo que en el segundo tiempo mejoramos. Mostramos muchas agallas”.
Por último, Cherundolo dijo que el equipo debe mejorar en el medio campo y que confía en la capacidad de su equipo para remontar en casa.
“El domingo tendremos que mejorar en el medio campo. Confío en que tenemos la capacidad para mejorarnos bastante rápido, creo que podamos dar una actuación más completa y mostrar un rendimiento al 100 por ciento de nuestro equipo”.