Tenemos garantizada una nueva final entre la Major League Soccer y la Liga MX en la Liga de Campeones de la Concacaf, en donde los equipos mexicanos buscarán regresar a la hegemonía que mantenían hasta el fracaso de los Pumas el año pasado, cuando sucumbió ante Raúl Ruidíaz y el Seattle Sounders, quienes fueron al Mundial de Clubes pero no pasó nada.
Ahora tendremos un nuevo campeón, pues los cuatro equipos que se mantienen en competencia son Philadelphia Union, LAFC, León y Tigres, dos de cada país que año con año pelea por el título de ser el ‘Gigante de la Concacaf’.
Te puede interesar:
Concachampions
Siboldi no se confía tras su debut con Tigres: “Es el primer partido para nosotros, vamos paso a paso”
Concachampions
La Concachampions vivirá otra final MLS vs Liga MX; así han sido los resultados de la histórica rivalidad
Uno de los grandes favoritos para llevarse el campeonato son los Tigres, quienes buscarán acceder a su quinta final de la Concacaf en donde se han coronado en el año 2020 y disputaron el Mundial de Clubes, mientras que en 2015/16, 2016/17 y 2019 se tuvieron que conformar con el subcampeonato.
Pero el reto no será sencillo, pues en la otra llave está el vigente campeón de la Major League Soccer, el LAFC, un equipo que ha invertido mucho dinero y que seguramente ve con gran interés tener su primer éxito internacional para llegar al Mundial de Clubes.
Los choques tendrán que esperar un par de semanas, pues los duelos de ida están programados para llevarse a cabo el próximo 25 de abril, mientras que los juegos de regreso serán el 2 de mayo con horarios aún por confirmar.