La vuelta de los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones enfrentará al Austin FC de la MLS y el Violette AC del fútbol haitiano. El partido se disputará el martes 14 de marzo en el Q2 Stadium de la capital tejana.
El Violette AC, fue una de las grandes sorpresas de la primera vuelta, al ganar a los estadounidenses 3-0 en casa. Con la ventaja en la eliminatoria, el club haitiano enfrenta problemas para viajar a la vuelta.
La plantilla completa del club no cuenta con visas para ingresar a los Estados Unidos. El equipo llegó a Austin con 12 elementos del primer equipo, más el cuerpo técnico.
Los haitianos tuvieron que recurrir a reforzarse con jugadores de categorías inferiores del fútbol estadounidense para cumplir los requisitos mínimos del torneo.
Jude St-Louis, Dumy Fede, Maudwindo Germain y Samuel Mardochée Pompey, jugador de los Motown Celtics de la National Premier Soccer League, una competición semi profesional de Estados Unidos. Ya se encuentran concentrados con el equipo, y vestirán los colores del Violette para evitar la remontada en el encuentro de vuelta.