- Al Hilal hace oficial el fichaje de Neymar
- Las excentricidades del contrato de Neymar en el Al-Hilal
- Messi y el Inter Miami se meten en la Gran Final de la Leagues Cup tras aplastar a Philadelphia Union
El Inter Miami venció al Philadelphia Union esta tarde del martes 15 de agosto por una goleada de 4-1 en el Subaru Park, un resultado que manda al equipo de Leo Messi directamente a la Concachampions debido a que la Leagues Cup tenía tres boletos para los primeros lugares del torneo que reunía a los 47 equipos de Norteamérica.
Un golazo de Messi formó parte de la goleada del sudamericano sobre el Philadelphia Union. Dicho remate del argentino significó la novena anotación del torneo y por ahora esperan rival para la final de la Leagues Cup en el intento de darle la vuelta a la página de los malos resultados del equipo de la Florida a nivel deportivo.
No cabe duda de que el argentino le dio otra cara a las Garzas. La masacre sobre el Philadelphia Union fue suficiente para darles el pasaporte directo a la Copa de Campeones de CONCACAF, mejor conocida como la Concachampions, el torneo más importante a nivel de clubes en Norteamérica, Centroamérica y el Caribe. Las mismas redes sociales del organismo se congratularon al ver al recién campeón del mundo con la llave en sus manos.
La presencia en la MLS parece que será importante en la Concachampions, puesto que el Monterrey, uno de los semifinalistas de la Leagues Cup, era el único representante de la Liga MX con boleto a este torneo. Es decir, sin importar cualquier resultado, los Rayados ya están invitados en el campeonato de la Concacaf. Además, la imagen del argentino será vital para vender más el torneo a nivel internacional.
La Leagues Cup tenía por primera vez validez oficial de parte de la FIFA, así que además del incentivo económico y deportivo en cuanto a sumar una copa en las vitrinas, otro de los premios para avanzar a las fases finales de dicha competencia fue darles tres pases al campeonato más importante de la región en la que podremos aprecias a Leo Messi luego de una carrera exitosa en Europa.