- Valverde se rinde ante Bellingham: “Tiene características de las figuras mundiales”
- Ancelotti desmiente que haya una ruptura con Modrić por la falta de minutos
- Keylor Navas vuelve a la convocatoria del PSG para la Champions League
El Real Madrid regresa a la Champions League para recuperar el ritmo y dejar atrás las complicaciones que tuvo en la primera jornada para vencer al Unión Berlin, a quienes se les ganó sobre la hora con un tanto de Jude Bellingham. Para el duelo ante el Napoli, Carlo Ancelotti podrá contar con su nuevo tridente de ensueño que promete traer los goles.
Vinicius estará de vuelta luego de su ausencia por lesión en el debut de la Champions y podrá unirse a Rodrygo y Jude Bellingham ante el Napoli de visita, para buscar ganar y seguir perfecto en la competencia en la que son amos y señores.
No es nada nuevo para Ancelotti salir al campo con un tridente letal, pues en sus dos etapas con el Madrid ha creado a los dos tridentes más poderosos de Europa, pasando por la BBC de Bale, Benzema y Cristiano, por la VRB, de Vinicius, Rodrygo y Benzema que llevaron al Madrid a los títulos de la Champions que se convirtieron en los más memorables de los últimos años. Pero ahora contará con una mucho más joven.
Bellingham, Vinicus y Rodrygo llegan a esta Champions para graduarse. El brasileño ya demostró que está a la altura de los mejores y cuando está sano puede destruir a cualquier defensa. Rodry al fin tiene el puesto titular en la ofensiva merengue y ya ha tenido efecto en el equipo con un gol y una asistencia en LaLiga.
A ellos se suma Bellingham, la nueva joya de Ancelotti que se ha hecho cargo de la ofensiva merengue ante la salida de Benzema, pues en siete partidos se ha apuntado seis goles y dos asistencias en la liga y su gol en el debut de la Champions.
Un tridente que promete, no solo hacer goles, también entregar esa magia en el campo que hace que el Real Madrid siempre sea contendiente en la Champions League y que tendrá su primera gran prueba de fuego ante el Napoli.