Jonathan Aranda de Tampa Bay Rays: “Vamos por el juego de comodines y paso a paso para llegar a la Serie Mundial”

Publicado el

Los playoffs de la MLB están por iniciar y uno de los equipos que ha estado en la mira como contendiente durante la temporada son los Tampa Bay Rays, quienes pelearán desde la ronda de comodines para llegar a la Serie Mundial.

En entrevista exclusiva para Claro Sports, el jugador mexicano Jonathan Aranda, habló sobre lo que los Rays buscarán hacer ante Rangers para seguir en la pelea por la postemporada.

“Año tras año uno como equipo busca superarse, buscando el wild card y ganándolo vamos a superar lo que hicimos el año pasado. Nos vamos ir enfocando meta  por meta para llegar a la Serie Mundial que esa es la meta”.

Por otro lado, Aranda destacó la temporada que tuvieron los Rays y lo que ha sido su camino para poder estar en el equipo en las Grandes Ligas, además de hablar de su Grand Slam ante Blue Jays.

“Muy bueno, uno año tras año busca superarse con los resultados del equipo, al inicio fue un poco difícil porque no estaba en el equipo de Grandes Ligas, empecé en el Triple A, batallé por tener muchas cosas en la cabeza, pero pudimos superar eso y di el paso en las Grandes Ligas y cómo se cerró la campaña me siento muy contento por apoyar al equipo en los playoffs.  El último día de la temporada regular fue muy especial  para mí, fue el mejor día de mi carrera”.

Aranda destacó lo que significa para él estar con opciones de pelear los playoffs con los Rays.

“Me siento contento de que si hay posibilidades de estar en el roster y hay que esperar al juego para tener la adrenalina para saber cómo va a estar esto. Estoy muy emocionado por sentir qué es estar en playoffs.  Jugar en casa siempre es maravilloso, uno se siente más realizado en casa porque uno conoce el estar ahí, siempre respetando al otro equipo y vamos a respetar a los abridores que pongan”.

Por último, recordó lo que fue para él ser parte de la Selección de México en el Clásico Mundial de Béisbol con Randy Arozarena.

“Fue un equipo muy especial la experiencia fue maravillosa, creo que es algo que quisiera que todos lo vivieran porque no se puede explicar lo que significa representar a tu país, sentir el apoyo de la gente, ese equipo que jugó con el corazón y lo dimos todo por la gente, no pudimos dar el resultado que queríamos, pero abrimos muchas puertas para el béisbol en México”.