Luka Modric está convencido de que el Real Madrid tuvo más oportunidades que el Manchester City pese a que Courtois acabó como un verdadero héroe al menos durante la primera parte, sin embargo para el croata al final del día la posesión del conjunto de Guardiola no fue sustancial para un marcador que cree que está abierto para la vuelta.
Para el mediocampista croata, la semifinal de la Champions League queda abierta ante los Citizens, un conjunto que logró empatar el marcador con un cañonazo de Kevin De Bruyne, un gol que sucedió a un disparo de Vinicius Jr en la primera parte.
“Creo que hemos terminado bien el partido. Un resultado todavía abierto, un 1-1. Hemos hecho un buen partido. Sabemos cómo iban a jugar ellos, que iban a tener posesión, pero no crearon mucho. nosotros creamos más oportunidades, una pena por ese gol”, explicó Luka Modric ante las cámaras de Paramount.
El Real Madrid no pudo aprovechar la localía en el Santiago Bernabéu. Courtois fue el héroe del partido con más de cuatro atajadas imposibles que le permitieron respirar al conjunto merengue pese a la adversidad.
Te puede interesar:
Champions League
¿Cuándo es el partido de vuelta entre Real Madrid y Manchester City?
Champions League
Para ir a la final de Estambul, hay que ganar en Mánchester
Después en una contra, Modric y Camavinga hicieron una pared en su propio terreno de juego y a la contra, el centrocampista francés colocó un pase para que Vinicius Jr rematara un derechazo al fondo de la red.
“Ellos tienen posesión, es difícil presionar pero hemos sido pacientes. Ellos teniendo el balón, no crearon mucho. Nosotros sufrimos y mejoramos en presión y balón. Una pena por ese gol, el árbitro tenía que pitar córner, pero no pasa nada”. finalizó el croata.
La vuelta de la Champions League es el próximo 17 de mayo en el Etihad Stadium, un partido que rememora la reciente remontada del Real Madrid que le propinó al City hace un año previo a alzar la Champions League 14.