Anitta, Alesso y Burna Boy fueron los encargados del espectáculo inicial de la final de la Champions League entre el Inter y el Manchester City, los dos equipos que se ganaron el pasaporte para el partido más importante de la temporada a nivel de clubes en Europa.
Al ritmo de “Envolver”, la brasileña Anitta comenzó a mover a los todos los aficionados que estaban presentes en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul, Turquía, un recinto que estaba repletó desde el comienzo para ver la consagración de la cuarta Champions League del Inter o la primera ‘Orejona’ del Manchester City.
Alesso y el productor nigeriano, Burna Boy, fueron los encargados de acompañar a la cantante sudamericana que mezcla letras en portugués y español, dos idiomas que cada vez se ponen más de moda en el mundo ante el gusto reciente por la música latina.
La final de este sábado 10 de junio en Turquía conjunta dos equipos que distan mucho en cuanto al sistema de juego y la filosofía de cada uno de los clubes. Inter viene después de tener una temporada complicada en la Serie A que conforme pasaron las jornadas comenzó a recuperar terreno, mientras que el City acaba de obtener la Premier League tras una remontada ante la debacle del Arsenal.
Anitta subió al escenario principal montado sobre el terreno de juego del estadio de Estambul para lucir un atuendo espectacular color azul rey que deslumbró a los miles de aficionados, además de traer el dorsal de Vinicius, quien recientemente se ha visto atacado por casos de racismo en España.