- Newcastle sufre y empata en su regreso a Champions League
- Ancelotti da su favorito a ganar la Champions y no es el Real Madrid
- Real Madrid, a la reconquista de Europa
El Manchester City sigue imparable en la UEFA Champions League tras un triunfo complicado sobre una Estrella Roja rebelde que mojó primero, aunque al final del día dejaron ir la victoria en el Etihad Stadium al caer por un 3-1 gracias a un doblete de Julián Álvarez ante la sorpresiva desaparición de Haaland.
Josep Guardiola sigue con la complicada tarea de tener dentro del equipo a dos delanteros de miedo, así que en vez de rolar titularidades, quedaba claro que el monstruo de Haaland podría provocar que Julián Álvarez jamás jugara, razón por la cual el técnico decidió mandar al argentino una posición más atrás como una especie de falso 10.
El movimiento del técnico español resultó a la perfección porque la Estrella Roja tenía a dos delanteros que tenía que cubrir, sin embargo se metieron en el fondo para impedir que los Citizens metieran un gol tempranero y tras un cabezazo en el poste de Haaland, las acciones parecían controladas por los visitantes.
Rodri picks up right where he left off.
— CBS Sports Golazo ⚽️ (@CBSSportsGolazo) September 19, 2023
Last season's #UCL final goalscorer has his first of the season. 🫡 pic.twitter.com/Sl66O3N9dE
Después de una contra, el Estrella Roja metió el primero ante el asombro de Guardiola y compañía. El VAR revisó la jugada por un presumible fuera de juego, pero en la segunda parte, el técnico español ajustó las tuercas.
Julián Álvarez salió inspirado y un doblete le permitió al Manchester City darle la vuelta al encuentro, mientras que Rodrigo Hernández colocó el tercero para darle respiro a los actuales campeones de la Champions League, quienes se llevan los primeros tres puntos de la competencia.