- Bellingham, embelesado con el Real Madrid: “No sabes lo grande que es este club hasta que formas parte de él”
- Lautaro Martínez salva el desastre ante la Real Sociedad y el Inter divide puntos
- El Bayern da muestra de autoridad y arranca la Champions derrotando del Manchester United pese al final de locura
El martes el Napoli recibirá al Real Madrid por la segunda jornada de Champions League y Carlo Ancelotti hablo en rueda de prensa sobre el partido y la situación que vive Luka Modric, quien ha tenido pocos minutos esta temporada.
“Jugamos contra uno de los mejores equipos de Italia. Tenemos que jugar un partido bueno y serio. Repetiremos lo hecho ante el Girona”, dijo Carletto sobre su rival.
También se le preguntó sobre como veía a las estrellas del Napoli Kvicha Kvaratskhellia y Victor Oshimen: “Son muy buenos delanteros. Han demostrado su calidad y alto nivel. Tienen características muy buenas”.
Debido al gran momento que tiene Jude Bellingham en el Real Madrid, la pregunta sobre si ya es uno de los mejores jugadores del mundo apareció y no se molestó en contestar: “Se ha adaptado muy bien a su nuevo equipo. Está mostrando todas sus cualidades. Para mi tenemos el mejor equipo del mundo“.
Uno de los puntos centrales de la rueda de prensa, fue la baja de minutos del centrocampista croata Luka Modric, cuestionándole al técnico italiano porqué no ha jugado con regularidad: “Es bastante sorprendente que Modric no tenga el mismo papel que en el pasado. En los últimos dos partidos no ha jugado por la competencia en el mediocampo. No tenemos ningún problema con el, ni el con nosotros. Lo respeto mucho. Son siete en el mediocampo y solo cuatro pueden jugar”.
También trató el tema de Eduardo Camavinga, quien habló acerca de su preferencia por jugar en el mediocampo y Ancelotti entre risas respondió: “Es un jugador completo que puede jugar en muchas posiciones del cambio. Esta convencido de jugar el lateral izquierdo. Le digo que si prefiere lateral o banquillo”.
Ancelotti quiere reflejar la buena racha que tuvo en los dos últimos partidos ante Las Palmas y el Girona, luego del desastre en el derbi madrileño, esperando salir con un buen resultado del Stadio Diego Armando Maradona.